Haga clic en el servicio CLEEN que le interese

Limpieza Industrial

Comunidades y Oficinas

Otros Servicios

Malos Olores

“La limpieza y la desinfección están íntimamente ligadas. Puesto que tan efectivo es la eliminación de los distintos microorganismos el ataque directo con biocidas, como evitar su proliferación y crecimiento en superficies de uso común y colectivo. Éste crecimiento y multiplicación suele requerir la presencia de materia orgánica y suciedad (a veces imperceptible) que les ofrecen reservorios y condiciones adecuadas, en las distintas superficies donde se puedan depositar. También hemos de considerar que los detergentes, y mejor si llevan incluidos elementos desinfectantes o higienizantes, atacan de varias formas a los microorganismos, impidiendo su proliferación..”

Comunidades y Oficinas

Realizamos limpiezas en comunidades de vecinos, residenciales y oficinas según las necesidades del cliente, con un programa estructurado y organizado con personal especializado cómo técnicos de limpieza. Cuidamos los pequeños detalles y ofrecemos un informe detallado y documentado del antes y después de los espacios contratados para una mayor fidelización de nuestros clientes, de tal manera que el cliente pueda hacer una valoración en todo momento de cómo evoluciona los trabajos en sus instalaciones. Los trabajos de limpieza en escaleras, ascensores, puntos de luz, cristales, suelos, etc. se asesorará a cada cliente dependiendo de los días y horas a contratar para obtener el mejor de los resultados.

Antes

Limpieza y recuperación de suelo de terrazo sintético en comunidad de vecinos dañado por salfumán.

Después

Se aplica un producto limpiador enérgico y posteriormente máquina abrillantadora.

Limpieza Industrial

¿Por qué apostar por CLEEN para realizar una limpieza y mantenimiento industrial?
Disponemos de la experiencia, mecanismos y los productos adecuados para trabajar en grandes superficies y diferentes sectores: Centros comerciales, instituciones, cooperativas, hostelería, residencias, sector canino, centros deportivos, centros educativos, espacios de ocio y recreo, etc.

Aplicamos un sistema novedoso químico-ecológico y mecánico para la limpieza e higiene de todas las instalaciones. Recuperamos las superficies más difíciles y nuestros productos de nueva generación eliminan grasas y suciedades de una manera eficiente.
Llámenos sin compromiso y nos desplazaremos a sus instalaciones para asesorarle y aconsejarle de la mejor de las alternativas para una limpieza y desinfección garantizada ajustada a sus necesidades.
La formación continuada de nuestro equipo hace que minimicemos tiempos de trabajo y seamos rigurosos 100% en el desempeño del día a día, máxima eficiencia con resultados sorprendentes.
Cuidamos los detalles en el trabajo diario y un responsable de la empresa supervisará periódicamente los trabajos a realizar.

Antes

Limpieza y recuperación de suelo de vestuario de polideportivo. Acumulación de humedades, sarro e incrustaciones.

Después

Aplicación de producto ecológico junto con tratamiento virucida y fungicida.

Malos Olores

En CLEEN disponemos de los productos más eficaces para el tratamiento de malos olores. Eliminar y neutralizar un mal olor requiere de experiencia para detectar la procedencia real del mal olor, sea en una casa particular, empresa, via urbana, colegio, etc.
Muchas veces cometemos el error de aplicar perfumes de ambiente (Ambientadores), y lo que hacemos es enmascarar el olor, pero el problema persiste y siempre está ahí, perjudicando nuestro negocio o simplemente resultando incómodo estar en un entorno y tener que oler a cañería o desagües o en un recinto oliendo a tabaco.
En CLEEN tenemos la solución, llámanos y acudiremos para realizar unas pruebas sin compromiso y te daremos la mejor solución.

Ejemplo de tratamiento

Realizamos tratamiento de malos olores en diferentes superficies, bien sea por acumulación de residuos lugares mal canalizados u otros problemas. 

Ejemplo de tratamiento

Tratamiento de malos olores en conductos y superficies con problemas de atascos.

Otros Servicios

En CLEEN  somos un grupo de profesionales dispuestos a darlo todo para el cumplimiento de nuestros objetivos, satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Albañilería, electricidad, fontaneria y pintura

Ponemos a tu alcance, a nuestro equipo de profesionales con años de experiencia, para labores de reparación y mantenimiento en diferentes instalaciones, tanto de albañilería, pintura, fontanería y electricidad.

Visitamos tus instalaciones sin compromiso y te ofrecemos las mejores de las propuestas de nuestro equipo técnico y jefes de obra.

Servicio de planchado

En cuestiones del hogar, realizamos todos los servicios disponibles en el cuidado del hogar: limpieza general, planchado de ropa, colada, realizar compras, etc.

Llámanos y pregúntanos, dispondrás de los mejores servicios especializados que se ajuste a tus necesidades.

Control de plagas y desinfección

Realizamos control de plagas: desinsectación, desratización, y desinfección. En materia de desinfección, utilizamos los productos más innovadores y homologados para todo tipo de tratamientos.

Productos registrados cómo biocidas, los permisos de sanidad correspondientes y el personal titulado para la aplicación de los productos y servicios.

Teléfono

615 55 62 67

Dirección

Pol. Industrial Fuente del Jarro
C/Islas Baleares Nº36
Paterna – Valencia

2 + 5 =